¿Quieres ver el inmenso poder transformador que tiene el coaching cuántico?
La formación que puede cambiarlo todo.
Mi nombre es Óscar Durán Yates y llevo más de 10 años aplicando la metodología del coaching cuántico con mis clientes con resultados extraordinarios para su día a día.
No te quiero regalar nada a cambio de tu email, no quiero utilizar un gancho y darte alguna cosa que posiblemente no apliques ni utilices nunca en tu vida.
Haré algo mucho más práctico. Te invito a que veas una de esas transformaciones. Te regalo un pase a una sesión para que puedas ver el potencial que tiene esto.
Es solo dejar tu email.
Si lo que ves no te interesa, si el poder transformador que te muestro con estas herramientas, no es lo que buscas te das de baja y ya está.
No me tienes que creer a mí. Te invito a que lo veas con tus propios ojos.
Valoro tu privacidad y no hago SPAM
Recibirás emails sobre COACHING CUANTICO©, mi sistema que derriba los condicionamientos de la mente liberando la creatividad y el potencial de las personas.
Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Get Response y Drip, proveedores de email marketing. Get Response y Drip también cumplen con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.
Mi opinión sobre el actual panorama del coaching:
Sé que actualmente el mundo está lleno de coaches y hay cierta sensación (me lo comentan algunos clientes) de que su figura tiende a perder algo de credibilidad. Ha llegado un punto en el que parece que todo el mundo es coach y esto no es así.
Parece que saber ayudar de verdad a los demás en su trabajo interior de autoconocimiento es sencillo, y esto tampoco es así.
El trabajo interior es algo muy serio y la metodología que yo utilizo tiene base científica.
Además, la gente que de verdad te puede ayudar debe ser un profesional preparado para ello.
Y sobretodo, tienes tú que sentir que esa persona te puede ayudar porque ves que su vida es el ejemplo de lo que enseña.
No te voy a aburrir con mi currículum mencionándote una a una la formación que llevo a mis espaldas.
Tampoco te voy a contar aquí sobre las cientos de personas a las que he ayudado en mis formaciones por diferentes lugares del mundo.
Sí que me gustaría decirte que cuando uno tiene claro lo que hace y para quién lo hace, los resultados son extraordinarios.
Estoy acreditado por el Instituto Demartini y junto con mi familia hemos introducido el Método Demartini en España y América Latina, desde el año 2000, a través del cual hemos ayudado a miles de personas a conocer una visión revolucionaria del Amor, de la salud y de la abundancia.
En 2008 fui el primer coach en el mundo hispano que utilizaba la física cuántica en los procesos de transformación.
Por eso creé la marca coaching cuántico, cuando en España recién se empezaba a introducir el coaching y a veces me sentía como un perro verde con collar rosa.
Esto me llevó a fundar la marca Reconciliarte, donde empecé a aplicar el coaching cuántico a las relaciones de pareja y familiares.
En 2013 salió́ mi primer libro, Triunfa en el Amor, cómo reconciliarte, mejorar tu relación de pareja o superar una ruptura, y va ya por la tercera edición habiéndose vendido más de 5000 ejemplares.
Fue un gran éxito de ventas y de criticas
Más tarde publiqué, Amor Cuántico, donde vuelco gran parte de mis conocimientos tratando con clientes estos últimos años. Funcionando mejor que mi primera aventura editorial.
Mi último libro, 4 Pasos para transformar relaciones tóxicas, ha vendido más que mis dos libros anteriores y en menos de 5 meses se agotaron 2 ediciones.
Por último, decirte que soy creador del Programa de Transformación Personal Consciencia Cuántica, un master completo en autoconocimiento basado solo en los principios de la física cuántica aplicados a tu crecimiento interior.
Y si has llegado hasta aquí́, lo mismo tienes interés en ver una sesión de coaching cuántico ¡en vivo!
La que te comentaba al principio.
Valoro tu privacidad y no hago SPAM