Request Your Application

Enter your details below to request an Inner Circle application

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

Gracias a todos los que estáis haciendo posible este proyecto de amor en expansión

Coaching Cuántico es algo más que una formación 

Algunas personas que han pasado por esta experiencia han querido compartir lo que vivieron...

Arturo Aparici

Networker

Es una experiencia extraordinaria ...

Antes de conocer a Óscar y asistir al taller de Coaching Cuántico tenía miedo a algunas cosas y sentía mucho rechazo hacia mi padre. 

Después de trabajar con Óscar, con tan solo la práctica de tres pasos que te enseña, estoy lleno de paz y amor. Siento que he crecido como persona.

Recomiendo el taller de Coaching Cuántico en vivo de Óscar Durán Yates a todo el mundo. Es una experiencia extraordinaria.

Lee y escucha lo que personas reales como tú, han experimentado...

Patricia Gual

Administrativa - Networker

Antes de conocer a Óscar tenía un bloqueo total en todas las áreas de mi vida. No perdía peso, me había distanciado de mi madre, mi hogar era un caos y tenía bastante desorden económico.

Después de una sola sesión, me he dado cuenta que lo que había en común en todas estas situaciones era mi ausencia. Yo no estaba. Yo era la responsable del caos al haberme perdido cuando fui mamá. 

Os recomiendo el trabajo de Óscar porque es un cambio de paradigma, la vida se entiende de modo diferente. Tengo ganas de volver a conectar  con todos desde el corazón y me voy a inscribir al siguiente nivel.


Fina Bernal

Conserje

Vine aquí con miedo a lo desconocido, sin saber muy bien qué iba a pasar, aunque mi amiga Adela ya me había introducido un poco. 

Ha sido muy reconfortante. Gracias, mil gracias, por aparecer en mi vida. Recomiendo que vengáis. Yo he salido muy contenta.

Adela Avinent
Profesora

Fui al taller pensando que  ya no tenía nada que sanar de mi pasado. Resultó que no era así, me di cuenta que todavía me sentía víctima, valiente, pero víctima al fin y al cabo. Ese fin de semana miré al miedo y a la culpa a la cara, logré disolverlos y me encontré abriendo el corazón como nunca.  Amé mi sombra. Hoy continúo aprendiendo.



Maria Amparo
Auxiliar de ayuda a domicilio

Descubrí que, después de años de negar a mi madre, ella ha sido y es mi modelo en la vida.

Pude comprender también que mi padre me amaba y protegía desde su dureza, que al final no era tal.  Ahora sé que yo he creado, creo y crearé mi destino.



María Angélica
Empleada de almacén 

Antes de conocer a Óscar, sentía  mucho rencor hacia una cuñada. Creia que había tratado muy mal a mis padres y había querido adueñarse de algunas propiedades.

Ahora siento que ese rencor se ha esfumado. Ha sido mágico darme cuenta de cosas que no había relacionado con esa experiencia.

Recomiendo el trabajo de Oscar Durán Yates y su taller Coaching Cuántico en vivo. Es real que  sanas tus heridas.



Ester Trigueros
Enfermera

En el taller de Coaching Cuántico en vivo aprendí que más allá de nuestra percepción de dolor hay otra parte de verdad. En el taller se nos dan unas herramientas  para que, si somos honestos con nosotros mismos, seamos capaces de ver la otra cara, abrir el corazón y sacar el  amor que llevamos dentro y encontrar la paz interior.



Teresa Carbó
Ama de casa

Llegué invitada por mi hija. Pensaba que era una experiencia más, pero no imaginaba que iba a ser tan emotiva e impactante. Agradezco el regalo de mi hija.  Deseo mucho éxito a Óscar con su trabajo. Para él un abrazo desde el corazón



Marina Navarro
Empresaria agrícola

He hecho dos talleres de Coaching Cuántico en vivo. En el primer taller me liberé de la dependencia emocional de mi expareja.  En el segundo,  he sentido el amor incondicional por mi hermano. Ahora me siento feliz por haber logrado abrir mi corazón y sentir esta infinita gratitud hacia él.

Recomiendo a Oscar Durán Yates y  su trabajo porque es la persona que me está enseñando a transformar la vida que tenía en la que siempre he querido. Si yo he conseguido abrir mi corazón cualquier persona puede hacerlo si lo desea.



Montserrat Lorente 

Teletrabajo

Ahora entiendo lo que significa Todo es Percepción

Antes de ir al taller sentía desasosiego y vacío. Buscaba respuestas e instrumentos para poder gestionar mis emociones.

Después del taller me he dado cuenta que en nuestra vida es necesario en igual medida lo positivo y lo negativo. Ahora entiendo lo que quiere decir "todo es percepción".

Ahora me siento liberada, ligera y con unas herramientas eficaces para  poder continuar mi paso por esta vida con mayor consciencia.

Si eres una persona que estás harta de ver como en tu vida se repiten los mismos eventos, incluso cada vez con mayor intensidad, te recomiendo que vengas a un taller de Coaching Cuántico en vivo. Ya me dirás. 


Todas estas personas que estás viendo vinieron por alguna de estas razones:

Paqui Cabellero

Hace algunos años empecé un camino de crecimiento personal y espiritual que, sin duda, me ha ayudado a vivir mejor. Lo que no había encontrado todavía eran unas herramientas tan efectivas como las que me ha enseñado Óscar en el taller de Coaching Cuántico en vivo. Estas herramientas son mucho más efectivas para sanar, resolver conflictos emocionales y poder conectar con mi esencia, con mi amor incondicional, con quien soy. Me siento en plenitud.

Ama de casa


Alicia Chazarra

No tenía grandes expectativas sobre el curso, sin embargo, me ha sorprendido gratamente. He conocido una potente y sencilla herramienta que cuando empiezas a utilizarla y practicarla te hace ver los conflictos de una manera mucho más clara. He podido entender que todo tiene dos caras.

Ama de Casa


Francisco Fermin

  Mi experiencia en el taller de coaching cuántico en vivo ha sido muy satisfactoria. En este taller se consigue de manera muy rápida tener conciencia de cómo la percepción de la realidad nos condiciona. En el taller se pueden abordar y reestructurar situaciones vitales que nos están afectando y creando descontrol emocional. Ha sido un grato descubrimiento.

Musico


Esto es lo que se llevan las personas

Cuando les hemos preguntado a los participantes qué se llevan al experimentar Coaching Cuántico, estas han sido sus palabras

Beneficio # 1 

Step 1

Veo que mis resistencias se han evaporado

Beneficio # 2

Step 3

Siento un estado de bienestar único

Beneficio # 3

Step 1

Me siento plena conmigo, liberada, relajada

Beneficio # 4

Step 4

Me llevo paz, mucha paz, armonía, agradecimiento, plenitud...

Beneficio # 5

Step 5

Me voy liviana, más segura de mi misma, agradecida 

Beneficio # 6

Step 6

Un crecimiento personal inimaginable, no puedo explicar con palabras 

Beneficio # 7

Step 6

Una visión nueva, diferente, completa de todo, de mi, de mi vida, de mi familia...

Beneficio # 8

Step 6

Darme cuenta de algunas cosas desde las tripas 

Beneficio # 9

Step 6

Gratitud por cosas que no pensaba que podría agradecer en mi vida

Copyright © Coaching Cuántico 2008-2020. Todos los derechos reservados.