Orígenes de la física cuántica

Esta VIDEO # 1 está divido en 4 fragmentos que duran en total 26 minutos:

El origen de la física cuántica está en Max Plank y su experimento...

A continuación otro experimento, el de la doble rendija...

(Este es un fragmento de la pelicula "Y Tú Que Sabes" que les recomiendo verla muchas veces.)

Cierre de esta primera entrega...

Haz clic aquí para ver el siguiente video

28 respuestas a “ccw-video1-ccw”

  1. Hola muy buenos días, gracias por la invitación al grupo. Les comentó no me permite entrar a ver los vídeos, creo que es parte del curso.po

  2. Excelente e interesante tema.felicidades maravilloso como lo explica, que hace sea entendible para todos, a pesar de lo complejo.

  3. Me encanta!!! Siempre me he preguntado el porque de nuestra existencia y que somos realmente, la Física cuántica es algo tan misterioso y a la vez tan sorprendente que yo me quedo anodadada de tan valiosa información, estoy deseando ver como mezclas eso con el couching.
    Mil gracias eres toda una inspiración para mi Oscar, gracias gracias gracias

  4. Hola Oscar estoy encantada y fascinada por estar en este chat, después de escuchar y ver los videos te digo desde hace 5 años estoy dictando formaciones de crecimiento personal como coach y Trainer CRP, filosofía de vida basada en el manejar de la vibración personal para lograr una vida en Felicidad, Abundancia y Facilidad, y hace más de 1 año como conferencista mi tema es la ley del espejo, nada es casual estoy abierta a recibir toda la información y vivir a plenitud está experiencia, gracias gracias gracias

  5. Extraordinario
    Claro, motivador, a pesar de ser expuesto con tanta claridad me es, aun difícil de entender el video
    ¡ansiaba tanto entender que es la física cuántica!
    Gracias Oscar

  6. Muchas gracias!! Es complicadamente sencillo y creo que voy a investigar más sobre la física cuántica, es maravilloso

  7. Acabo de ver los vídeos , y me parece estupendo la forma que presentas, los pasos que sigues para explicar el concepto
    Somos energía , somos todo lo que creamos, desde que lugar pondríamos las emociones que afectan a nuestro cuerpo físico y desde ahí se producen situaciones diversas en nuestras vicias . Seguramente cambiando nuestra percepción de las cosas?

  8. Cómo conjunto de partículas subatómicas que SOY, he EXPERIMENTADO TODO ESTO a lo largo de 24 años trabajando en Sanidad Pública.
    Los enfermos se daban incluso de las paradas cardiorespiratórias, de un descenso se oxigenación celular(hipoxia),, úlceras por decúbito solventadas con agua MENTALIZADA.

    GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

  9. He visto tres veces este último vídeo y aún tengo preguntas jejeje no es fácil la verdad, lo explicas claro y con buenos ejemplos, aún así la mente está llena de cuadrados limitantes que no acepta fácilmente la nueva información !!! Aunque me motiva a profundizar Y a conocer más sobre esto que tú tanto conoces !! Gracias por dividirte en pequeñas partículas que llegan a todas y cada una de las personas que te reciben !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.