Sé que actualmente el mundo está lleno de coaches y hay cierta sensación (me lo comentan algunos clientes) de que su figura tiende a perder algo de credibilidad. Ha llegado un punto en el que parece que todo el mundo es coach y esto no es así.
Parece que saber ayudar de verdad a los demás en su trabajo interior de autoconocimiento es sencillo, y esto tampoco es así.
El trabajo interior es algo muy serio y la metodología que yo utilizo tiene base científica.
Además, la gente que de verdad te puede ayudar debe ser un profesional preparado para ello.
Y sobretodo, tienes tú que sentir que esa persona te puede ayudar porque ves que su vida es el ejemplo de lo que enseña.
Sí que me gustaría decirte que cuando uno tiene claro lo que hace y para quién lo hace, los resultados son extraordinarios.
Te volvería a insistir en que lo mejor es que lo veas, entiendo que quieras saber un poco de quien soy yo y porque te cuento esto, no tengo ningún problemas en comentarte de que va.
Estoy acreditado por el Instituto Demartini y junto con mi familia hemos introducido el Método Demartini en España y América Latina, desde el año 2000, a través del cual hemos ayudado a miles de personas a conocer una visión revolucionaria del Amor, de la salud y de la abundancia.
En 2008 fui el primer coach en el mundo hispano que utilizaba la física cuántica en los procesos de transformación.
Por eso creé la marca coaching cuántico, cuando en España recién se empezaba a introducir el coaching y a veces me sentía como un perro verde con collar rosa.
Esto me llevó a fundar la marca Reconciliarte, donde empecé a aplicar el coaching cuántico a las relaciones de pareja y familiares.