Masterclass:
Incurable, es curable desde el interior
Los 3 errores que bloquean el bienestar y la autosanación
Primeros pasos para entrenarte como coach cuántico:
Duración de la formación:
- 50 horas formativas
- 15 horas de prácticas individuales
- 2 meses de clases semanales de 2 horas de duración
- 2 retiros intensivos de fin de semana, de viernes a domingo
Fechas y horarios [clases semanales]
- Inicio de la formación: Jueves 27 de abril Clase de bienvenida [OnBoarding]
- Fin de la formación: Jueves 15 de junio Horario de las clases semanales: Todos los Jueves de 17:00 a 19:00 horas
“Algo completamente diferente a lo que se encuentra ahí fuera. Cada momento es diferente, pero esta experiencia con coaching cuántico no la voy a olvidar. Ha sido muy, muy, muy importante..."
Fuensanta Díaz
Me aportó Liberación, Conocimiento y absoluto Entendimiento de todo lo que ha sucedido en mi vida. Me llevo mucha paz, mucho agradecimiento y mucho amor".
Ana García Naveira
Lo que un coach cuántico puede hacer por otros te lo cuento en el vídeo:
Lo que otros alumnos han dicho sobre Coaching Cuántico...
[Algunos ya son coaches cuánticos entrenados del iCC]
¡Guauu! Lo primero es que ha sido un descubrimiento ¡Fascinante!. Es un curso que ha superado con creces mis expectativas tanto a nivel personal como del conocimiento de un nuevo camino para llegar al autoconocimiento. Me llevo paz interior y amor.
Gregorio Porras,
Empresario
La física cuántica es mágica y está en todas partes. El beneficio principal ha sido descubrir que el Amor está en todas partes porque, conscientes o no, amar es lo único que hacemos en nuestra vida aunque a veces no lo parezca.
Juan González Feria,
Coach
Ha sido muy revelador y muy intenso el trabajo hecho. Siento que he limpiado un poco más mi corazón. Gracias por estas dos jornadas que para mi son inolvidables.
Laura Merino,
Abogada
Es una experiencia única que te permite asumir la libertad de la liberación por la culpa del pasado y el miedo del futuro, para renacer e un mundo donde todo es equilibrio, un mundo donde sientes el amor. Al finalizar el curso sientes paz, equilibrio y libertad.
Miguel Torres,
Empresario
¡Impresionante! Me he quedado sin palabras. Me ha desarrollado la pauta de aplicar la ley del espejo y ver cómo todo es un reflejo de mi mismo. Encontrar los beneficios de aquello que yo llamé "negativo en mi vida" o de las personas que pensé que me habían hecho mal, ha sido increíble. Gracias.
Teresa Purón,
Psicóloga